VIRAL

Este es el salario millonario que paga CR7 a trabajadores de su mansión

La nueva mansión de CR7 se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Portugal

Mansión CR7.Créditos: Twitter @futtmais
Escrito en DEPORTES el

El astro portugues de fútbol, Cristiano Ronaldo decidió tomarse unas vacaciones después de haber sido eliminado del mundial de Qatar 2022 a manos del equipo de Marruecos. 

En dicho receso de actividades futbolísticas, Cristiano Ronaldo compró una mansión de más de 10 millones de euros, la cual cuenta con un jardín de alrededor de 500 metros cuadrados. 

Esta propiedad se encuentra en una zona exclusiva de la región de Sintra-Cascais denominada Quinta Marinha en Portugal

El gran tamaño de este predio que ahora pertenece a Cristiano Ronaldo ha condicionado al portugues a contratar personal que se encargue de las labores de mantenimiento del lugar que mide más de 2 mil 720 metros cuadrados. 

Para este trabajo, el portugues ha decidido emplear a 4 personas quienes recibirán un gran pago al mes por trabajar en la propiedad del astro portugues. 

¿CUÁNTO LE PAGARÁN A LOS TRABAJADORES?

El pago que recibirán estas cuatro personas al mes es un salario que muchos desearían ya que el exjugador del  Manchester United les dará un salario de 6 mil euros por mes lo cual equivale a 123 mil 743 pesos mexicanos. 

El pago de este personal se suma a los 10 millones de dólares que costó la casa, sumados a otros 10 millones que Cristiano Ronaldo desembolsó por realizar modificaciones a la construcción. 

Sumado a esto, el portugues busca realizar otras dos construcciones o casas aledañas que le permitan alojar a huéspedes que acudan a visitarlo. 

Finalmente cabe señalar que esta casa cuenta con una cancha de tenis y un amplio garaje para los vehículos del exjugador del Real Madrid.

CAO