DIBU MARTÍNEZ ARGENTINA

¿Llegó el Karma? "Dibu" Martínez tendría los días contados en su equipo por sus actitudes

El técnico del Aston Villa, Unai Emery estaría pensando en relegar al argentino, esto después de las recientes actitudes que ha tenido fuera del terreno de juego

¿El "Dibu" Martínez tendría los días contados en su equipo?.
Escrito en DEPORTES el

Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los jugadores más polémicos durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras la obtención del título con Argentina, el guardameta pampero no se cansó de ser el protagonista de los diarios de todo el mundo, al hacer cualquier cantidad de expresiones y actitudes que dejaron mucho que desear; es por ello que esta situación podría repercutir en su equipo.

Luego de ponerse el trofeo del Guante de Oro en los genitales, cargar a un bebé con la cara de Mbappé; cantar contra el francés y por su puesto el baile que protagonizó enfrente de los jugadores de Francia luego de estos fallaran los penales, hizo que el estratega del Aston Villa, Unai Emery, equipo en donde milita el “Dibu” Martínez, haya hablado al respecto.

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, aseguró el técnico español.

Por su puesto, tras estas palabras del estratega del equipo, las especulaciones sobre su salida no han cesado. Y aunque se podría pensar que el afectado sería el “Dibu”, la realidad es que podría ser todo lo contrario, porque justamente esta situación le abriría las puertas para ir a gigante del futbol de Europa.

En la órbita del Bayern Múnich

De acuerdo con los últimos reportes, Emiliano Martínez es seguido de cerca por el Gigante de Baviera, esto después de que se confirmara la baja del arquero alemán Manuel Neuer por lo que resta de la temporada. Es por ello que desde el Bayern Múnich ya se plantean la contratación del arquero pampero, aunque, dentro de los candidatos a resguardar la portería hay otros nombres como el del guardameta de Croacia; y el cual fue una de la sensaciones durante la Copa del Mundo de Qatar 2022,  Dominik Livakovic.

Ya habría remplazo para el “Dibu”

Uno de los jugadores para ocupar el puesto de Emiliano Martínez en el Aston Villa sería otro de los arqueros que dejó buenas sensaciones en el Mundial, el guardameta de Marruecos que actualmente milita en Sevilla, Bono. La cantidad que estarían poniendo los “Villanos” por el marroquí sería nada más y nada menos que 40 millones de euros; aunque para que se concrete su traspaso primero deben de dar salida al “Dibu” Martínez.