CRISTIANO RONALDO

¿Cuánto cuesta el lujoso auto que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo al regalarle un lujoso auto de Navidad

La sorpresa de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo.
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo no ha definido cuál será su futuro en los terrenos de juego, esto después de haber salido peleado con el Manchester United. Sin embargo, esto no fue factor para que el astro portugués disfrutara al máximo la Navidad junto a su familia; y en donde precisamente su esposa, Georgina Rodríguez lo sorprendió con un lujoso obsequio.

A través de redes sociales se difundió un video en donde la empresaria lleva a CR7 al patio de su casa para que pueda ver el obsequio que le tenía preparado; aunque muchos pudieran imaginarse que al ser Cristiano Ronaldo nada material le sorprendería, esta situación no fue así y el “Bicho” se quedó con la boca abierta cuando vio el Rolls Royce Dawn que tenía un moño gigante.

A pesar de que Cristiano cuenta con una colección de autos lujosos y exclusivos, el automóvil de lujo que le obsequió la también modelo argentina no dejó de sorprender al astro portugués; y quien no dudó en abordarlo junto a toda su familia. La reacción de CR7 no pasó desapercibida por todos los cibernautas, quienes no dejaban de sorprenderse por la felicidad que se le veía al ex del Manchester United.

¿Cuánto cuesta el auto que Georgina Rodríguez le dio a CR7?

De acuerdo con diversos portales especializados de autos, el Rolls Royce Dawn descapotable que cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas, entre otras lujosas características está valuado en 335 mil euros; cabe señalar, que en ese sentido, el vehículo puede aumentar su precio en caso de que el propietario decida personalizar características del auto.

De esta manera, el Rolls Royce Dawn se añadió al Bugatti Centodieci como los autos más lujosos que tiene CR7 dentro de su colección; este último está valuado en nada más y nada menos que ocho millones de euros, siendo uno de los más costrosos de su colección.

¿Qué sigue para Cristiano Ronaldo?

Hasta el momento se habla de que el futuro del portugués está en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr; quienes estarán dispuestos a pagar una cantidad de 75 millones de euros por año. Inclusive se habla de que en los próximos días Cristiano Ronaldo se estará presentando para realizarse las pruebas médicas y con ello hacer oficial su traspaso al futbol árabe.