MESSI CAMPEÓN MUNDIAL

VIDEO: ¡La locura más grande! aficionado se tatúa el rostro con el nombre de Messi

Aficionado de la selección de Argentina decide tatuarse el nombre de Messi en todo el rostro

Aficionado a la selección de Argentina decide tatuarse el nombre de Messi en el rostro.
Escrito en DEPORTES el

La Fiebre por el campeonato de Argentina en el Mundial Qatar 2022 sigue a todo lo que da. En las últimas horas, diversos videos se han filtrado a través de redes sociales, en los cuales se ha podido ver la euforia con la que seguidores no solo de la Albiceleste, sino también de Lionel Messi han hecho cualquier cantidad de locuras; una de ellas es la del aficionado que decidió hacerse un tatuaje en el rostro con el nombre, las tres estrellas que representan los títulos de los argentinos y la palabra “D10S” en el rostro.

A través de redes sociales ha circulado un video en donde se puede ver al aficionado de la selección de Argentina acudir al estudio, mientras el tatuador le está realizando el tatuaje en la frente con la pala Messi, mientras que en una de sus mejillas se ha puesto los títulos de la Albiceleste, y en la otra “D10S” en alusión a que un gran sector de los aficionados al fútbol ha catalogado al astro del PSG como una persona superior al resto.

A pesar de que han habido cualquier cantidad de festejos desmedidos que han sido viralizados en redes sociales en las últimas horas, los tatuajes en el rostro del aficionado han hecho que sea considerada como la mayor locura que se ha podido ver.

Locuras de los aficionados de argentina

Sin duda alguna, una de las más sonadas fue la que protagonizaron dos aficionados a la Albiceleste, los cuales saltaron de un puente cuando el camión que transportaba al equipo campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se encontraba desfilando por una de las avenidas principales de Argentina; uno de los aficionados calló dentro del bus, sin embargo, el otro no corrió con tanta suerte, y terminó en el suelo, sufriendo una brutal caída.

Por su puesto, otra de las más sonadas fue la que protagonizó un aficionado al subir a la punta del Obelisco; el cual tiene una altura de 69 metros, y en donde se mantenía ondeando la bandera de Argentina. Las imágenes comenzaron a hacerse virales después de que una toma aérea enfocara la mano del hincha con la bandera albiceleste.

Asimismo, una de las más emblemáticas la protagonizó un aficionado de la tercera edad, cuando salió a las calles a festejar el triunfo de Argentina en silla de ruedas; cuando los seguidores se percataron de la presencia del seguidor, no dudaron en cargarlo y comenzar a moverlo al ritmo de los cánticos.