LUIS SUÁREZ GREMIO

Messi habría sido parte importante para la elección de Luis Suárez con Gremio

Lionel Messi habría influido en la decisión de Luis Suárez para elegir al Gremio de Brasil en lugar de Cruz Azul

Luis Suárez ya habría elegido jugar para el Gremio.
Escrito en DEPORTES el

En las últimas horas ha surgido que finalmente Luis Suárez se decantó por jugar en Gremio en lugar de Cruz Azul. Uno de los motivos de esta decisión habría sido la calidad de vida que se vive en Brasil, aunque, el vicepresidente del equipo brasileño aseguró que Lionel Messi habría sido parte fundamental para la decisión del “Pistolero”.

Paulo Caleffi, mandamás del equipo comentó cómo se vivieron las charlas con Luis Suárez por videollamada; y en donde habría sido fundamental la intervención del astro argentino para que el "Pistolero" se decantara por la oferta del Gremio, aún y cuando esta era inferior en cuanto a cifras en el contrato.

“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, aseguró Caleffi en entrevista para Os Donos da Bola de Brasil.

A pesar de que esta situación fue tomada en tono de burla, comienza a cobrar sentido, sobre todo después de que Luis Suárez recién arribó a Argentina para pasar las fiestas de final de año junto a la familia de Lionel Messi; pues es más que conocido que ambos mantienen una buena relación de amistad.

No todo esta perdido para Cruz Azul

A pesar de que los últimos reportes en Brasil han asegurado que después del fin de semana será que Luis Suárez de a conocer oficialmente su decisión de jugar con el Gremio, el vicepresidente del equipo, aseguró que no hay nada escrito, ya que hay diversos factores que todavía pueden cambiar el rumbo de la decisión de Suárez.

“El atleta lo definirá todo este fin de semana. Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por el club mexicano e incluso por Gremio porque quieren una definición. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana”, aseguró Paulo Caleffi.

Finalmente, el vicepresidente del equipo señaló que por sí solo Gremio no puede competir con la oferta que ha hecho Cruz Azul, es por ello que diversas marcas se han involucrado en el traspaso de Luis Suárez; precisamente este punto es uno de los que se siguen trabajando, ya que hay temas contractuales implicados en la imagen del jugador.