GUILLERMO OCHOA EUROPA

Guillermo Ochoa compartirá vestidor con puros cracks en el Salernitana de Italia

Guillermo Ochoa completará su fichaje con el Salernitana de Italia

Guillermo Ochoa jugará para el Salernitana de Italia.
Escrito en DEPORTES el

Guillermo Ochoa arribó a Italia para poder cerrar su fichaje con el Selernitana de la Serie A. El ex arquero de 37 años firmará su contrato hasta junio del 2023, y con ello estará sumando un equipo más en Europa en su amplia trayectoria, después de su paso por el Ajaccio en Francia, Málaga y Granada en España y Standard de Lieja en Bélgica.

Luego de 14 fechas transcurridas en el campeonato italiano, el Salernitana se mantiene en la decimosegunda posición con 17 puntos; producto cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. Por tal motivo, todavía pueden aspirar a  pelear un lugar para jugar competencias europeas la próxima temporada.

Los Cracks con los que compartiría vestidor Ochoa

Uno de los jugadores más representativos de este equipo es el mundialista en Brasil 2014 con Italia y seleccionado para disputar la Eurocopa 2016, Antonio Candreva, quien a sus 35 años se mantiene como el jugador de más experiencia en el equipo. Asimismo, otro de los italianos que se mantiene en el plantel es Pasquale Mazzocchi, quien fue considerado en las últimas convocatorias con la Azzurra.

Por otra parte, otro de los grandes nombres que se encuentran en el plantel del Salernitana es el delantero polaco, Krysztof Piatek, quien además de acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, está considerado como el sustituto de Robert Lewandowski en la selección de Polonia.

Asimismo, otros de los jugadores mundialistas que tiene el nuevo equipo de Guillermo Ochoa es Boulaye Dia de Senegal, y defensor, Dylan Bronn, quien acudió a la justa mundialista con la selección de Túnez.

Por si fuera poco, los grandes nombres no solamente se encuentran en el terreno de juego, sino también en el banquillo, en donde la figura de la selección de Francia, y leyenda en el Bayern Múnich, Frank Ribéry  se mantiene como auxiliar técnico de Davide Nicola. Por lo tanto, ‘Memo’ podrá dialogar con uno de los mejores de los último tiempos.

Competencia directa

En cuanto a su competencia por el puesto titular, será el guardameta de 31 años, Luigi Sepe quien estará peleando del tú por tú con Guillermo Ochoa por defender los tres palos del Salernitana. El arquero italiano cuenta con experiencia en equipos como el Napoli, Parma, Pisa, Virtus, Empoli, entre otros.