DIBU MARTÍNEZ

Campeón del mundo que arremetió contra el "Dibu" por las burlas a Mbappé: "Es la mayor mier.."

Adil Rami no se contuvo y se fue en contra del "Dibu" Martínez por las burlas hacía Mbappé

Campeón del mundo arremetió contra el "Dibu" por las burlas a Mbappé.
Escrito en DEPORTES el

Emiliano “Dibu” Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos del plantel de Argentina que conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022. La serie de penales en donde atajó el disparo a Kingsley Coman fue un factor determinante para que el arquero pampero comenzara a hacer cualquier cantidad de burlas hacía Kylian Mbappé.

La primera de ellas se suscitó después del partido en donde en un video que circuló a través de las redes sociales, el “Dibu” Martínez comenzó a cantar que “Mbappé estaba muerto”. Inmediatamente esta situación comenzó a dividir opiniones, sobre todo de los usuarios y espectadores que no eran argentinos.

Una vez llegó a Argentina, el “Dibu” apareció en el desfile con un muñeco de bebé con la cara de Kylian Mbapé, una situación que de nueva cuenta, dio de qué hablar, sobre todo porque unos segundo después de que finalizó la final de la Copa del Mundo, se le vio al arquero consolando al delantero del PSG. Es por ello que cada una de las acciones que ha hecho Emiliano Martínez siguen generando comentarios negativos.

Campeón del mundo arremete contra el “Dibu”

El campeón del mundo en Rusia 2018, con Francia, Adil Rami no se contuvo sobre las recientes burlas del arquero argentino a Mbappé, y además de criticar su poca clase para ganar, el zaguero francés dejó en claro que Martínez le dio más importancia a ganarle al delantero del PSG que lo que significa ganar la Copa del Mundo.

“El “Dibu” Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado; Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebraron más la victoria con nuestra selección que su Mundial”, aseguró el defensor central en sus redes sociales.

Asimismo, Adil Rami continuó con las críticas, y en esta ocasión fue para el Mundial, debido a que desde su perspectiva la entrega del Guante de Oro no se la merecía el “Dibu” Martínez, sino el arquero Bono, quien ayudó a que Marruecos se instalara en las semifinales del torneo.

Cabe mencionar que tras las críticas al “Dibu” Martínez, el arquero argentino aseguró que todo lo que ha hecho es debido a que los aficionados franceses lo abuchearon: “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, explicó el guardameta pampero luego de recibir la distinción como el mejor arquero de la Copa del Mundo de Qatar 2022.