NEYMAR MUNDIAL QATAR 2022

Neymar preocupa en Brasil, es duda para los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022

La lesión de Neymar en la Jornada 1 ha impedido que el jugador del PSG pueda reaparecer con Brasil

Neymar preocupa en la selección de Brasil.
Escrito en DEPORTES el

Neymar sigue sin reaparecer con la selección de Brasil; la lesión en el tobillo que sufrió ante Serbia en la primera Jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Si bien, en un principio se preveía que el astro del PSG estaría regresando a los terrenos de juego una vez concluyera la Fase de Grupos, la realidad es que la situación parece haberse complicado más de los presupuestado.

La selección de Brasil está por culminar con su actividad en la Fase de Grupos ante Camerún, en un encuentro donde podrá determinar el lugar que ocupará y además de saber a quién enfrentará del otro sector en los Octavos de final el próximo lunes 5 de diciembre. Sin embargo, hasta el momento, y de acuerdo con los últimos reportes, Neymar no ha regresado a entrenadlo con el equipo, por lo que su aparición es duda.

¿Qué tan grave es la lesión de Neymar?

Neymar presenta una esguince en el tobillo derecho, misma que se estimaba alejaría al delantero del PSG por un lapso no mayor a dos semanas. Sin embargo, aunque el delantero brasileño ha mostrado mejoría en su proceso de rehabilitación, el delantero brasileño no ha podido regresar a los campos de entrenamiento con el equipo, por lo que su situación sigue siendo una incógnita.

Si bien, hasta el momento Neymar ha podido realizar los diferentes trabajos de su recuperación son mayor dificultades, el astro brasileño no ha pisado el terreno de juego, aunque, ya se la podido ver en trabajos con el balón. Esta situación es la que tiene preocupada al cuerpo técnico de Tite, pues incluso en caso de llegar a los Octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo haría con falta de ritmo futbolístico.

Asimismo, la “luz de esperanza” que tienen en la Verde - Amarella es que tras el partido ante Camerún, es decir, este próximo sábado, el jugador ya regrese a los terreno de juego para comenzar a trabajar al parejo de sus compañeros; y entonces sí, que esté contemplado para integrar el equipo que estaría salto a la cancha el próximo lunes 5 de diciembre.

De esta manera, las próximas horas serán cruciales para saber si Tite podrá contar con el que para muchos es considerado como el jugador más importante que tiene la selección de Brasil en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.