MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Así se jugarán los Octavos de Final

Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar.
Escrito en DEPORTES el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en su fase de eliminación. Una vez que las selecciones lograron superar la etapa de la Fase de Grupos, ha llegado el momento de los Octavos de Final, en donde las 16 naciones buscarán un boleto a las semifinales de la justa mundialista.

Tras finalizar la  Fase de Grupos, ninguna selección se pudo ir con paso perfecto, esto después de las derrotas de Brasil y Portugal en la última Jornada. Asimismo, el aún vigente campeón, Francia, demostró que buscará defender su corona a como dé lugar, esto a pesar de la derrota que sufrió en el último partido. Mientras tanto, Marruecos y Japón sorpresivamente se instalaron como líderes del sector.

Partidos de Octavos de Final Qatar 2022

Países Bajos vs Estados Unidos

Holanda, quien se instaló como líder del Grupo A se estará enfrentando ak segundo lugar del Sector B, que fue Estados Unidos; este partido se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. El encuentro será transmitido a través de la señal de Sky Sports por el canal 1534.

Argentina vs Australia

Tras haberse instalado como líder en el Grupo C, la Albiceleste se medirá ante Australia en los Octavos de Final. El partido se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. El encuentro de los Octavos de Final se estará transmitiendo por Canal 5, Azteca 7 y el canal 1534 de la señal de Sky Sports.

Francia vs Polonia

La vigente campeona del mundo, llegó a los Octavos de Final como líder del Grupo D, y se estará enfrentando a Polonia, quien de último momento pudo clasificarse gracias a la diferencia de goles que ostentaba. El encuentro se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Inglaterra vs Senegal

La selección de los “Tres Leones” se posicionó como el mejor del sector B, y por ello estará enfrentando a Senegal, quien derrotó a Ecuador y consiguió su boleto a la siguiente fase. Este compromiso se estará jugando el domingo 4 de diciembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Japón vs Croacia

Los nipones dieron la campanada no solo al vencer a España, sino también al haberse instalado con el líder del Sector E, ahora se medirá ante los croatas, quienes llegarán con la misión de volver a llegar a una nueva final. El partido se llevará a cabo este lunes 5 de diciembre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Brasil vs Corea del Sur 

La Verde - Amarella dejó escapar la posibilidad de irse invicto en la Fase de grupos, al ser sorprendido por Camerún. Sin embargo, esa actuación lo quita la etiqueta de favorita; en los Octavos de Final se estará viendo las caras ante Corea del Sur el próximo lunes 5 de diciembre en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México. 

Marruecos vs España

Otras de las grandes sorpresas la dio la selección de Marruecos, quienes se instalaron como el líder del Grupo F. Ahora, se enfrentaran a la selección de España, quienes llegan tras haber caído ante Japón en el último partido. El partido se llevará a cabo este martes 6 de diciembre a las 9:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Portugal vs Suiza

A pesar de la sorpresiva derrota de los portugueses, estos estarán jugando ante Suiza, quienes cada Copa del Mundo dejan gratas impresiones. Este encuentro se estará jugando el martes 6 de diciembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.