MUNDIAL QATAR 2022

De principio a fin, TelevisaUnivision arrasa en Qatar 2022

TelevisaUnivisión arrasó con las transmisiones en el Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llegó a su fin con la gran final disputada el domingo entre Argentina y Francia, y TelevisaUnivision confirmó su liderazgo en las transmisiones a lo largo del evento, al superar en audiencia a su competencia en 29% durante los 32 partidos transmitidos por televisión.

La empresa señaló que su programa de análisis “La Jugada, Celebremos lo que somos” fue líder en su segmento, al acumular 146 millones de televidentes, superando a “Los Protagonistas de Qatar” de TV Azteca, por un margen de 15%.

Por otra parte, los 32 partidos transmitidos de manera simultánea a través de ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, junto con otros 8 partidos transmitidos de manera exclusiva, fueron sintonizados por 19.6 millones de dispositivos en México para alcanzar más de 105 millones de visualizaciones de video en vivo, una cifra por demás impresionante, considerando que este servicio fue lanzado hace menos de un año.

Así, con una oferta de contenidos multiplataforma cada vez más robusta, TelevisaUnivision se mantiene como líder en las audiencias televisivas a la par que impulsa con éxito su estrategia digital.