FINAL MUNDIAL QATAR 2022

¿A qué hora es la final Francia vs Argentina? Horario y dónde ver EN VIVO Mundial Qatar 2022

Francia y Argentina estarán disputando la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022; aquí te decimos el horario y dónde verla

Argentina vs Francia horario y dónde ver la final del Mundial.
Escrito en DEPORTES el

Francia y Argentina se enfrentan en la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aquí te decimos horario y dónde ver el partido que define al campeón del mundo. Para este encuentro, los galos buscarán instalarse en el grupo de selecciones que han podido coronarse en dos ocasiones de manera consecutiva, mientras que la Albiceleste intentará coronarse después de 36 años.

La selección de francesa cumplió con el pronóstico y se volvió a meter a la gran final del Mundial. Tras haberse proclamado campeón en 2018, el conjunto galo era considerado como el gran favorito para repetir. A pesar de no contar con todos los elementos que se coronaron en Rusia, el estratega Didier Deschamps confirmó un grupo de jugadores que fueron capaces de repetir como líderes de Grupo, y dejar en el camino a Polonia e Inglaterra.

Por su parte, a pesar de sufrir una derrota en su primer partido de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita; mismo que significó perder una racha de 36 partidos invictos, Argentina ha navegado de menos a más, y ahora se ha metido a la gran final, con un Lionel Messi en un excelente estado de forma. Es por ello, que la Albiceleste se mantiene como un firme candidato para poder romper la sequía que tienen desde su último campeonato en México 86’.

¿Dónde ver la final del Mundial Argentina vs Francia?

El partido que definirá al campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se estará jugando este domingo 18 de diciembre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México. El estadio Lusail será el escenario que estará albergando el partido entre los franceses y argentinos que se estará transmitiendo a través de: Canal 5, Azteca 7, Canal 1534 de Sky Sports y las plataformas de Streaming de Blue to Go y VIX+.

Dudas para la gran final

A unas horas de que Francia y Argentina se midan en la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el conjunto galo tiene dudas en su plantel. En total, son 6 jugadores los que están en duda para afrontar el partido por el título: Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté, Adrien Rabiot, Rapahel Varane, Kingsley Coman y Aurelién Tchoameni. Por lo cual, no es seguro que Didier Deschamps pueda contar con todos los jugadores para el último encuentro del Mundial.