VIRAL

Cristiano Ronaldo, ¿cerca del Real Madrid?

La estrela de Portugal fue observado en las instalaciones del Real Madrid

Créditos: Twitter: @cristiano/ @realmadrid
Escrito en DEPORTES el

De acuerdo con medios internacionales, el crack portiugues, Cristiano Ronaldo ha sido visto entrenando en las instalaciones de Valdebebas del Real Madrid este miércoles.

Lo anterior causa polémica debido a que Ronaldo deberá de tomar una decisión sobre cuál será su futuro en el fútbol mundial después de haber salido del Manchester United

Cristiano Ronaldo cuenta con los reflectores encima luego de haber protagonizado un dramático escenario en donde se le vio salir llorando del campo de juego luego de haber quedado eliminado de la Copa del Mundo de Qatar ante Marruecos. 

De igual forma se ha señalado que Cristiano Ronaldo ha buscado en todo momento mantenerse en buenas condiciones antes de regresar a las canchas. 

Asimismo, el astro portugues, de acuerdo a diversos medios, solicitó permiso para poder entrenar con el Real Madrid y lo cual fue concedido y bien recibido por los dirigentes del club

Sin embargo, no entrenó con todo el equipo de Carlo Ancelotti sino en un campo aparte lejos de donde se encontraba el equipo madridista. 

A pesar de que Cristiano Ronaldo tuvo un rompimiento con el Real Madrid con quienes llegó a un acuerdo de 100 millones de euros para irse a la Juventus, dicha situación no es la misma y esta ha mejorado de manera considerable. 

Una vez en la Juventus, se especulaba un posible regreso al Real Madrid, sin embargo terminó por regresar al Manchester United.

Cabe señalar que la estancia de Cristiano en el fútbol inglés se terminó el mes pasado luego de declaraciones polémicas ante una cadena televisiva en la que el astro criticó al Manchester junto con su entrenador Erik ten Hag. 

El futuro de Cristiano Ronaldo aún es muy dudoso después de que negó haber llegado a un acuerdo con el club árabe Al Nassr. 

CAO