CANCIÓN DE MESSI PARA NAVIDAD

VIDEO: Messi canta canción navideña con su polémica frase "que miras bobo"

Algunos fanáticos del futbolista se dieron a la tarea de editar la frase del Messi en una canción navideña

Messi canta canción navideña con su polémica frase "que miras bobo".Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ya estamos por iniciar la época navideña, y entre las cosas que más escucharemos tanto en radio como en televisión, e incluso en las tradicionales posadas navideñas, serán los villancicos, con los cuales demostraremos nuestra pasión por esta época del año.

Pero para los que no solemos cantar de una manera más o menos agradable, algunos famosos cantantes de todo tipo de géneros musicales nos deleitaran con su fantástica interpretación de alguna de las tradicionales canciones navideñas, e incluso, por qué no, en esta época mundialista, escuchar cantar a uno de los futbolistas que participan en el mundial.

Y es que ante la controversia originada en el partido entre Argentina y Países Bajos, en el que Argentina consiguió su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, al derrotar a su rival en la etapa de penales, unos aficionados aprovecharon la frase de Messi al final del partido para permitirnos escuchar una canción navideño de la boca del futbolista.

La controversial frase del futbolista “que miras bobo”, al ser entrevistado al final del partido ha suscitado el revuelo en las redes sociales, donde la frase se ha convertido en la inspiración de numerosos memes, y ahora en la letra de una canción navideña, la cual se ha hecho rápidamente viral.

Hasta donde se ha podido saber, la furia del Messi, que suscito que dijera esa frase fue debido a un altercado que tuvo con uno de los jugadores del equipo rival, Wout Weghorst, con quien habría batallado durante todo el partido por el pase a la semifinal.

La prensa de Argentina informó que el jugador del equipo europeo habría estado esperando a Messi para hablar con él después del partido, pero mientras Messi estaba contestando una entrevista, Wout Weghorst comenzó a dirigirle miradas de rabia, por lo que Messi lanzó la frase “¿Qué mirás, bobo? Anda pá allá, bobo”, la cual se ha vuelto viral.

El canal de YouTube “Músicos Cínicos” se dieron a la tarea de editar la icónica frase del futbolista argentino y convertirla en una icónica canción navideña. En el canal de YouTube se publicó un video de las palabras expresadas por Messi en el momento de la entrevista, pero a manera de jingle.

En el video se ve a Messi con el gorro rojo de Santa Claus, junto con un árbol de Navidad, mientras repite su frase “que miras bobo” al ritmo de la canción de navidad. La canción ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

VGB