MUNDIAL QATAR 2022

Julián Álvarez, el niño que le pedía fotos a Messi y hoy anota golazos con él en el Mundial

¡Los sueños se hacen realidad! Hace unos años Julián Álvarez tenía a Messi como ídolo y le pedía fotos, hoy mete goles con él y llevaron a Argentina al Mundial

Messi y Julián Álvarez niño.
Escrito en DEPORTES el

Los sueños se cumplen. Así lo demuestra una de las historias más conmovedoras del Mundial de Qatar 2022 que involucra a Lionel Messi y a Julián Álvarez quienes lideraron a Argentina a su sexta final mundialista, y todo se remonta a hace algunos años, cuando Álvarez era un niño fan de Messi.

Julián Álvarez cumplió el sueño de hacer historia y meter goles con su máximo ídolo de la infancia, Lionel Messi. A los 11 años le pedía fotos y hoy celebra con él llegar a la final del Mundial de Qatar en donde podrían alzar la Copa del Mundo en el último mundial del 10 argentino.

Tras el espectáculo que dieron en la semifinal ante Croacia, en donde Messi hizo una brutal asistencia que terminó en gol de la “Araña” Álvarez para el definitivo 3-0, se hizo viral en redes sociales una fotografía en donde aparece Messi con un pequeño niño quien es nada más y nada menos que Julián Álvarez.

El niño de la foto tiene como máximo ídolo a Messi y hoy sus fotos le dan la vuelta al mundo mientras celebra eufórico los goles que hace con uno de los mejores futbolistas de la historia.

En un video que también circula en redes sociales, se ve a un pequeño Julián Álvarez en un campo de futbol en donde le preguntan cuál es su máximo sueño, a lo que él responde "Jugar un Mundial", y en otra preguntan le cuestionan quién es su ídolo, y responde "Messi". 

(dmv)