ARGENTINA QATAR 2022

VIDEO: La increíble celebración de argentinos en un tanque de guerra previo a la semifinal

Aficionados a la selección de Argentina fueron captados a bordo de un tanque de guerra

Aficionados argentinos celebran a bordo de un tanque de Guerra.
Escrito en DEPORTES el

La euforia por la selección de Argentina en Qatar 2022 está al rojo vivo. Los aficionados a la Albiceleste han sido de los grandes protagonistas durante la Copa del Mundo, esto debido al color que le han puesto a las gradas de todos los recintos en tierras mundialistas. Sin embargo, previo a las semifinales ante Croacia la euforia a los seguidores pamperos los llevó a festejar de forma peculiar.

A través de redes sociales se viralizó un video en donde se puede observar a un grupo de fanáticos de la selección de Argentina con playeras y banderas cantando y alentando al equipo a bordo de un tanque de guerra, sí, un tanque, el cual se ve que está pasando como si nada por las calles. Sí bien, hasta el momento no se sabe cómo ni cuándo ocurrió este peculiar momento, en redes sociales se viralizó como parte de la euforia que se vive previo al partido ante Croacia.

Embajada argentina interviene a favor de los hinchas 

En las últimas horas una cantidad importante de seguidores de la Albiceleste fueron vetados del Barwa Barahat Al Janoub Cluster, una de las unidades de alojamiento más económicas de Qatar, el motivo, es que el recinto aseguró que ya no había unidades de alojamiento disponibles, por lo cual los aficionados argentinos denunciaron esta irregularidad, y la embajada de Argentina tuvo que intervenir a favor de sus ciudadanos.

“Están dejando tirados a cientos de argentinos y argentinas que no pueden renovar y extender su estadía en el Brawa. Parece que quieren que paguen por un crucero o un hotel cinco estrellas. Una vergüenza lo que están haciendo”, escribió una cuenta oficial de aficionados de Argentina en Qatar.

Se habla de que la noche en el complejo Barwa Barahat Al Janoub Cluster tenía un costo de 84 dólares por noche, mientras que las demás habitaciones subían hasta cuatro veces más del precio. Es por ello que los seguidores argentinos se pronunciaron a través de las redes sociales.

Finalmente, tras la intervención de la embajada de Argentina, la unidad de alojamiento abrió su disponibilidad de nueva cuenta en el sitio oficial de la FIFA.