JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández revela que hubo amaño en partido del Mundial de Qatar 2022

Jose Ramón Fernández habló sobre un posible amaño durante un partido de Inglaterra en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Por
Escrito en DEPORTES el

No cabe duda que el programa de “Titanes” que protagonizan José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha dado de que hablar, debido a los comentarios que estos referentes del Periodismo deportivo en México tienen para cada uno de los sucesos que acontecen. Sin embargo, recientemente, Joserra destapó que hubo un amaño en el partido entre Inglaterra y Estados Unidos en la Fase de Grupos.

Mientras los cuatro comentaristas sostenían un debate en la mesa del partido entre estadounidenses e ingleses, José Ramón Fernández no dudó en decir que durante este encuentro pudo haber una arreglo para evitar que Estados Unidos quedara con pocas posibilidades de superar la primera fase del Mundial.

“Hay quien dice, en otra mesa, que en Inglaterra y Estados Unidos se pusieron de acuerdo para empatar”, comentó Joserra, mientras David Faitelson intervino para asegurar que dicha información la comentó el ex entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

“Eso te lo dijo el profe Osorio fuera del aire. ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! Te lo confió”, comentó Faitelson. Tras esta situación, todos los participantes en la mesa trataron de cambiar de tema y hacer que Christian Martinoli y Luis garcía se robaran la atención de los televidentes.

¿Qué hubiera pasado si Estados Unidos no empataba?

Si bien, esta situación será muy difícil que se confirme, debido a la gravedad de los hechos, la realidad es que si los estadounidenses no hubieran conseguido el empate ante los ingleses en la segunda jornada de la Fase de Grupos, hubieran llegado con pocas posibilidades de acceder a la siguiente ronda, debido a que Irán había ganado el segundo compromiso del grupo ante Gales, y por ello, el equipo de las barras y las estrellas ya no habrían podido tener la tranquilidad que tuvieron en caso de que el partido ante los iranís hubiera acabado en empate,

Al final, ha habido distintas polémicas que han rodeado a la Copa del Mundo, aunque dentro de la cancha son pocas las que han trascendido como para pensar que el Mundial ha quedado manchado. A estas alturas tanto los estadounidenses como los ingleses han quedado eliminados del torneo, lo cual significó un rotundo fracaso, sobre todo para el combinado de los Tres Leones, quienes eran considerados como uno de los favoritos para levantar el título.