SANTIAGO GIMÉNEZ

"No encuentra algo más hermoso"; le llueven elogios a Santiago Giménez en Europa

Santiago Giménez se ha llevado los elogios por parte de la prensa de Europa

Le llueven elogios a Santiago Giménez en Europa.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Santiago atraviesa un gran presente en el fútbol de Europa. Entre semana, el canterano de Cruz Azul marcó el gol que no solo le dio la victoria al Feyenoord de Países Bajos sobre la Lazio de Italia en la UEFA Europa League, sino también los clasificó a la siguiente ronda.

Ahora, parece que poco a poco la situación se comienza a acomodar y Giménez está tomando un rol protagónico dentro del equipo, mismo que lo ha llevado a gozar cada vez más de minutos. Por tal motivo, la prensa en los Países Bajos ya comienza a valorar a al delantero que fungió como uno de los fichajes del Feyenoord en la presente temporada.

“No encuentra algo más hermoso”, “marca mucho como suplente”, se puede leer en las publicaciones del diario Telegraaf o del medio AD de los Países Bajos.

Y es que desde que Santiago Giménez arribó a Europa, ha logrado hacerse de un nombre, con actuaciones que le han abierto la puerta para que incluso se gane un pisto como jugador titular, pues hasta el momento, el brasileño, Danilo, se mantiene como el favorito del técnico del Feyenoord, Arne Slot.

En la última jornada que se disputó en la Eredivisie de los Países Bajos, Santiago Giménez volvió a ingresar de cambio, en donde tuvo oportunidad de tener algunas jugadas individuales que demuestra lo mucho que ha crecido desde que dejó a Cruz Azul para marcharse al fútbol del Viejo Continente.

Lo quieren en Qatar 2022

Finalmente, tras estas actuaciones la afición en México no deja de pedir una oportunidad para el “Bebote” en la lista definirá del Tricolor que estará acudiendo a Qatar 2022; sin embargo, como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, esta situación dependerá meramente del estado de salud que presente Raúl Jiménez, quien a pesar de que ya reportó con el combinado mexicano en España, no está seguro de que asistirá al Mundial, debido a la pubalgia con la que ha batallado en en las últimas semanas.

De esta manera, será hasta el próximo 14 de noviembre cuando el mismo Raúl Jiménez tome una decisión sobre si estará en las condiciones optimas de salud para poder acudir a la justa mundialista como el delantero titular, o bien, dejar su lugar a Santiago Giménez, quien ha demostrado que sigue siendo uno de los jugadores mexicanos que atraviesan un gran momento antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.