QATAR 2022 CAMPEÓN

¿Lo hacen de nuevo? los Simpson predicen la final de Qatar 2022; incluso al campeón del Mundial

Los Simpson predijeron al campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los Simpson predicen la final del Mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Como ya es toda una tradición antes de un acontecimiento importante a nivel mundial, los Simpson vuelven a ser una referencia a la hora de especular. En este caso, la famosa serie animada ya predijo a las dos naciones que llegarán a la final del Mundial de Qatar 2022, incluso ya dieron a conocer quién levantará el título.

En los más de 30 años que los Simpson llevan al aire en televisión, ha sorprendido a propios y extraños, adivinando muchas cosas que han sucedido. Es por ello, que la frase de “Los Simpson ya lo predijeron” se ha hecho viral con el paso de los años. Desde el atentado a la torres gemelas, hasta la pandemia del coronavirus, han sido las grandes predicciones que ha tenido la famosa serie.

Aterrizando en el terreno del futbol, los Simpson también han sido parte de grandes predicciones. Pues incluso antes de que se diera el Mundial de Brasil 2014, los personajes amarillos predijeron que un jugador habilidoso de la Verde-Amarella se lesionaría; semanas después eso ocurrió con la lesión del futbolista del PSG, Neymar. Por si fuera poco, en este episodio también se dio a conocer que los brasileños perderían contra Alemania, lo cual también sucedió, y no solo eso, sino que además fueron duramente exhibidos con los teutones por marcador 7-1, en una de las goleadas más escandalosas en la historia de los Mundiales.

¿Cuál será la final de Qatar 2022?

De acuerdo con un capítulo de los Simpson que se estrenó en 2014, la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será entre Brasil y España. Ahí, la famosa serie animada predijo que los cariocas estarán levantando su sexto título mundial. Sin duda esta situación ha llamado poderosamente la atención de diversos usuarios, ya que la Verde-Amarella ha sido una de las naciones que pinta para llegar más fuerte a la justa mundialista.

Por otra parte, si bien España, no ha estado al nivel que mostró cuando se llevó el título del 2014, el equipo que comanda Luis Enrique ha demostrado que el proceso de renovación va por buen camino con elementos talentosos como Pedri, Gavi, entre otros. Es por ello que no se puede descartar a una de las grades exponentes de los últimos años en el futbol mundial.

De esta manera, habrá que ver si los Simpson lo hacen de nuevo en la Copa del Mundo de Qatar 2022.