SANTIAGO GIMÉNEZ GOL

VIDEO: Así fue el golazo de Santiago Giménez que le dio la calificación al Feyenoord en la Europa League

Santiago Giménez marcó el gol que le dio la calificación al Feyenoord a la siguiente ronda

Así fue el golazo de Santiago Giménez que le dio la calificación al Feyenoord.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez se convirtió en el héroe de la noche para el Feyenoord. La anotación del canterano de Cruz Azul hizo que su equipo derrotara a la Lazio de Italia 1-0 y a su vez confirmara su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El partido carecía de acciones de peligro de cara a la portería rival. Y por ello, la presión crecía con el paso de los minutos, esto debido a que par el Feyenoord no existía otro resultado que ganar para poderse clasificar a la siguiente ronda.

Así fue el Gol De Santiago Giménez

Fue hasta el minuto 63’ del partido cuando el técnico del Feyenoord decidió darle entrada a Santiago Giménez; tan solo un minuto después de haber ingresado a la cancha, el delantero mexicano abrió el marcador en Rotterdam; luego de pelear el esférico dentro del área con los defensas y el arquero, el “Bebote” nunca dio por perdido el esférico y terminó empujándolo al fondo de las redes para marcar el único gol del encuentro.

Tras esta anotación el estadio estalló de emoción, pues sabían que el resultado les daría la clasificación a la siguiente ronda. De hecho, el equipo neerlandés finalizó la fase de Grupos de la Europa League como primero del Grupo F con 8 puntos y un total de 13 goles a favor, de los cuales 4 fueron obra de Santiago Giménez.

De esta manera, el “Bebote” vuelve a demostrar el buen presente que atraviesa en su primera temporada en el fútbol de Europa, en donde poco a poco ya comienza a demostrar que tiene las cualidades para afianzarse con el puesto titular en el Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.

Por otra parte, Giménez volvió a mandar un contundente mensaje a Gerardo “Tata” Martino para que vuelva a reconsiderar si estaría dispuesto a dejar a uno de los elementos que atraviesan mejor momento futbolístico fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022; ya que los últimos reportes han indicado que en caso de que Raúl Jiménez logre recuperarse de la pubalgia, Santi sería el sacrificado para poder llevar a Henry Martín y Rogelio Funes Mori al Mundial.

Esta situación ha hecho que el técnico de la selección mexicana sea criticado de forma severa, pues tanto gente de los medios de comunicación, como ex futbolistas de México aseguran que Santiago Giménez tiene que estar en la lista definitiva de México para el Mundial de Qatar 2022.