MUNDIAL QATAR 2022

VIDEO: Lionel Messi despreció a México después de ganarle en el Mundial de Qatar 2022

Se filtró un video en donde Lionel Messi tiene en el suelo la camiseta que intercambió con un jugador de la selección mexicana

Lionel Messi despreció a México.
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi fue el encargado de encaminar la victoria de Argentina sobre México, y con ello poner al Tri al borde de la eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, en esta ocasión, el astro argentino habría despreciado al Tri, ganándose las críticas de gran parte de la afición mexicana.

A través de redes sociales, se publicó un video de la celebración de los jugadores de la Albiceleste  en el vestidor; en el de puede observar a todos los elementos del equipo festejar, entre ellos se encuentra Lionel Messi, quien se puede observar que tiene la camiseta que intercambió con un jugador de México en el suelo.

Este video le ha dado la vuelta al mundo, ya que gran parte de la afición mexicana ha señalado al futbolista del PSG de haber despreciado al país; ya que incluso hasta lo acusan de haber pisado la camiseta de la selección mexicana.

Por otra parte, hay otros aficionados que alegan que simplemente el 10 de la Albiceleste se estaba cambiando, y por ello todas sus cosas las tenía en el piso, tal y como otros jugadores de Argentina lo estaban haciendo; incluso hasta ponente el ejemplo del “Dibu” Martínez, quien se encontraba saltando en la mesa del vestidor, donde se encontraban cosas del combinado argentino.

Hasta el momento, Lionel Messi no ha emitido ningún tipo de mensaje para aclar esta situación, pero se antoja muy difícil que esta situación suceda, sobre todo al tratarse de un video que no publicó la cuenta oficial de la selección de Argentina, o el propio jugador en sus redes sociales.

¿Cuándo juega Argentina?

La selección de Argentina estará jugando su último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la selección de Polonia el próximo miércoles en punto de las 13:00 horas, un partido en el que en caso de sacar la victoria, la Albiceleste se estaría situando como el líder del Grupo C, y con ello, evitaría un posible cruce ante la selección de Francia en los Octavos de Final. De lo contrario, podría quedarse incluso sin acceder a la siguiente ronda, ya que Arabia Saudita y México también tienen posibilidades de avanzar en el grupo, aunque por los resultados obtenidos el fin de semana, la Albiceleste lleva la mano para meterse a la siguiente ronda del Mundial.