QATAR 2022

Los MEMES del aburrido empate entre Inglaterra y Estados Unidos

Inglaterra y Estados Unidos protagonizaron un férreo empate en la Jornada 2 del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos empataron sin anotaciones.
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos continúa con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto después de sacarle el empate a Inglaterra en la segunda Jornada del Grupo B. A pesar del dominio de los británicos en la primera parte, el cuadro de Gareth Southgate no pudo reflejarlo en el marcador, mientras que el equipo que comanda Greg Berhalter no supo capitalizar las acciones de peligro que tuvieron en momentos importantes del partido. Ahora, los estadounidenses se jugarán su pase en la última fecha del torneo.

Desde los primeros minutos, la selección de los “Tres Leones” se adueñó de la posesión del balón, y con ello de las acciones más claras de cara al arco rival. Con el paso de los minutos, la zaga de los estadounidenses se veía agobiada por los constantes ataques de de la selección que lidera Harry Kane.

Sin embargo, antes de las media hora de juego, el conjunto de las barras y las estrellas comenzó a asentarse dentro de terreno de juego. Poco a poco, el cuadro de Greg Berhalter niveló la posesión del esférico, y comenzaron a tocar la portería que defendía Jordan Pickford.

Para la parte complementaria la tónica del partido se estaría desenvolviendo tal y como empezó;con los ingleses adueñándose de la posesión del esférico, y los estadounidenses esperando los errores del rival. A pesar de ello, las aproximaciones más claras de cara al arco rival eran para los Estados Unidos; con un disparo de McKennie que pasaba por arriba de la portería de Pickford.

Con el paso de los minutos, Inglaterra comenzaba entrar en desesperación y las ocasiones de cara al arco rival cada vez eran menos. De esta manera, tanto Inglaterra como Estados Unidos firmaron el empate sin anotaciones; para los ingleses este punto servirá para estar una jornada más como líderes en el Grupo B. Mientras que los norteamericanos se jugarán el pase ante Irán en la última fecha.

Los MEMES del partido

Por supuesto, la rivalidad entre Inglaterra y Estados Unidos no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a hacer énfasis en lo “aburrido” que fue uno de los partidos más esperados de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otra parte, otro de los argumentos que usaron los cibernautas en las redes sociales, fue la histórica rivalidad que han tendido estas dos naciones fuera del terreno de juego.