MUNDIAL QATAR 2022

Disfrutan jornada mundialista 24 millones de personas por TelevisaUnivision

Un total de 2.5 millones de personas se conectaron a sus dispositivos para seguir los partidos a través de la plataforma de streaming de la empresa, ViX

Escrito en DEPORTES el

En la triple cartelera de partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022 transmitidos en televisión el día de ayer, 24 de noviembre, TelevisaUnivision alcanzó una audiencia de 24 millones de personas.

A través de sus señales, Las estrellas y Canal 5, fueron un total de 21.5 millones de personas las que disfrutaron de los encuentros entre Brasil vs. Serbia, Portugal vs. Ghana y Uruguay vs. Corea del Sur completamente en vivo.

Aunado a esa impresionante cifra, un total de 2.5 millones de personas se conectaron a sus dispositivos para seguir los partidos a través de la plataforma de streaming de la empresa, ViX. Es así que TelevisaUnivision logró que 24 millones de personas vieron la jornada mundialista a través de alguna de sus señales.

Por otra parte, TelevisaUnivision destacó en un comunicado que el canal de Las Estrellas logró 51% más de audiencia que la alcanzada por su principal competidor, Azteca 7, en el partido estelar de la jornada disputado entre Brasil y Serbia. De igual forma que, sumando las personas alcanzadas en la transmisión del juego a través del Canal 5, la compañía duplicó la audiencia de su competidor.