MUNDIAL QATAR 2022

Los MEMES a Cristiano Ronaldo y el triunfo de Portugal sobre Ghana

Cristiano Ronaldo fue la estrella de la victoria de Portugal ante Ghana 3-2 y los MEMES celebran su récord y sus lágrimas en lo que podría ser su último Mundial

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo y Portugal se llevaron la victoria en su debut en el Mundial Qatar 2022 al vencer 3-2 a Ghana. CR7 firmó un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en marcar gol en cinco mundiales consecutivos, además destacó por no poder contener las lágrimas durante el himno de su país y todo esto generó una lluvia de MEMES en redes sociales. 

Portugal sufrió pero logró llevarse la victoria ante un Ghana que tuvo suficientes méritos para poder llevarse los tres puntos. Sin embargo, la selección lusa dominó aunque con pocas ocasiones, pero Cristiano Ronaldo apareció para marcar de penal al minuto 65. 

Con ese gol, Cristiano sumó ocho goles en el Mundial y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones del Mundial consecutivas. 

Andre Ayew apareció al 73 para darle el empate a Ghana, pero tras esa anotación despertó Portugal y Joao Félix marcó al minuto 78 para el 2-1. 

Después llegó Rafael Leao, quien acababa de entrar al terreno de juego y puso el 3-2 al minuto 80. 


Osman Bukari redujo diferencias cuando quedaba un minuto para el final del tiempo reglamentario y desperdició una buena ocasión de igualar en el añadido, por lo que Ghana estuvo cerca pero no logró concretar y dejó ir el empate. 

(dmv)