MUNDIAL QATAR 2022

¡Impactante! Neymar podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 por lesión

Al termino del partido entre Brasil y Serbia, Neymar mostró cómo le quedó el tobillo

Neymar se podría perder la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Se encendieron las alarmas en Brasil, esto después de la aparatosa lesión que sufrió Neymar tras el partido en donde la Verde-Amarella se llevó la primera su primera victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022; inclusive, se habla de que el astro brasileño podría perderse el Mundial.

No todo fue miel sobre hojuelas para la selección de Brasil, quien a pesar de que dejaron más que claro que son uno de los grandes candidatos para levantar la Copa del Mundo, podrían perder a uno de sus mejores futbolistas en el torneo, tal y como sucedió en el Mundial  del 2014, en donde fueron el país sede.

Parte médico de Neymar

A través de redes sociales, la selección brasileña compartió en parte médico de la lesión de Neymar.

“Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. En ese momento se ocasionó la entorsis. Le pusimos hielo y ya iniciamos tratamiento.Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia. Sí hay alguna novedad, la informaremos. Todo va a ser decidido a partir de mañana, cuando veamos su evolución. La expectativa es de observación. Todo lo que digamos es prematuro y no tengo una respuesta definitiva para dar”, explicó el médico de la selección de Brasil.

¿Se pierde la Copa del Mundo?

A pesar de las aparatosas imágenes que circularon a través de las redes sociales, en las que se pueden ver el tobillo de Neymar totalmente inflamado, y sin poder caminar, el estratega de la selección de Brasil, Tité, aseguró que el futbolista del PSG no se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Va a seguir en el Mundial, pueden tener esa certeza. Sintió dolor durante el juego, pero decidió seguir; hay que destacarlo”, comentó el estratega de la Verde - Amarella en la conferencia de prensa tras la victoria ante Suecia.

De esta manera, las próximas horas será cruciales para poder conocer, si realmente el astro brasileño podrá estar en condiciones de seguir con la selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022, o bien, los cariocas tienen que ir planeando jugar el torneo sin uno de los mejores jugadores del mundo. Cabe mencionar, que en caso de que Neymar quede fuera del Mundial, uno de los jugadores que podría tomar su lugar sería el atacante del Manchester United, Antony.