MUNDIAL QATAR 2022

Los mejores MEMES de la histórica goleada de España a Costa Rica

España sumó la máxima goleada del Mundial en lo que va de Qatar 2022 al vencer 7-0 a Costa Rica, y aquí están los mejores MEMES

Escrito en DEPORTES el

España fue la protagonista de la máximo goleada en lo que va del Mundial de Qatar 2022, la Selección Española goleó 7-0 a Costa Rica en su debut en el Grupo E, con lo que se colocó líder del Grupo E, lugar que comparte con Japón que derrotó sorpresivamente a Alemania. Y aquí te dejamos los goles y MEMES que no te puedes perder.

El Estadio Al Thumama de Doha fue testigo de la impactante goleada de España. Dani Olmo, en una jugada personal, picando el balón por encima de Oscar Duarte abrió el marcador al minuto 11. 

Marco Asensio puso el 2-0 para los de Luis Enrique en el minuto 21; y Ferrán Torres, de penal al 31 puso el 3-0 con el que el partido se fue al medio tiempo. 

 

Ferrán Torres marcó doblete al minuto 54 para el 4-0, y Gavi colocó el 5-0 en el 74. Carlos Soler al minuto 90, y Morata al 92', cerraron la goleada 7-0 en lo que se convirtió en la victoria más amplia de España en un Mundial; y la derrota más grave en este Mundial de Qatar 2022