INGLATERRA QATAR 2022

Inglaterra vs Irán: horario y dónde ver EN VIVO Mundial de Qatar 2022

La selección de Inglaterra hace su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Inglaterra hace su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

La selección de Inglaterra hará su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la selección de Irán, en partido correspondiente al Grupo B. Aquí te diremos dónde dónde ver el partido donde debuta el conjunto de los “tres Leones”, quienes están considerados como una de las selecciones favoritas para llevarse el título de liga.

Dónde ver el partido de Inglaterra vs Irán

El partido correspondiente a la Fase de Grupos entre Inglaterra e Irán se llevará a cabo este lunes 21 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Este encuentro correspondiente al Grupo B será transmitido en exclusiva por el canal 1534 de la señal de Sky. Este sistema de televisión de paga contará con algunos partidos que serán transmitidos únicamente por esta vía; el de la selección de los “Tres Leones” será el primero de esta lista de encuentros exclusivos.

La selección más costosa del Mundial

Uno de los motivos por los cuales Inglaterra es considerada como una de las grandes favoritas para alzar la Copa del Mundo, es precisamente por el valor de su plantel. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la selección de los “Tres Leones” tiene un valor de 1.26 mil millones de euros, convirtiéndose en la más cara que estará en Qatar 2022, y estando por encima de naciones como Brasil, Argentina, Francia, Alemania y España.

La selección de Inglaterra contará con jugadores como Phil Foden del Manchester City, Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Bukayo Saka del Arsenal  como los jugadores más caros del combinado inglés, cada uno un valor de 110 millones de euros, 100 millones y 90 millones respectivamente.

De esta manera, el técnico de los ingleses, Gareth Southgate tendrá la responsabilidad de llevar a la que es considerada como la “Generación Dorada” del fútbol de Inglaterra al siguiente nivel, pues desde la edición pasada de la Eurocopa,el conjunto británico ha avisado que estará peleando los primeros lugares en el mundo;  esto al haberse instalado en la gran final.

Inglaterra está instalado en el Sector B junto a Estados Unidos, Gales e Irán. Se espera que la selección de los “Tres Leones” avance a los Octavos de Final como primero del Sector, y a partir de ahí, comenzará a poner a prueba todo lo que ha mostrado en el proceso de Gareth Southgate como técnico.