MUNDIAL QATAR 2022

La foto de Messi y Cristiano Ronaldo juntos que está revolucionando las redes previo al Mundial

Messi y Cristiano Ronaldo impactaron en redes sociales con una fotografía histórica previo al inicio Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen una histórica rivalidad sobre quién es el mejor jugador del mundo. El Mundial de Qatar 2022 pinta para ser la última Copa del Mundo de estos dos astros, y a un día de la inauguración, sorprendieron con una foto que está revolucionando las redes sociales.

La rivalidad de Messi y Cristiano inició cuando el argentino jugaba con Barcelona y el portugués en el Real Madrid, misma que se extendió durante años, y hoy con una fotografía demuestran por qué serán la rivalidad más importante de todos los tiempos en el futbol.

Cristiano y Messi publicaron en sus cuentas de Instagram la misma fotografía, ¡posando juntos! Una imagen que ha generado revuelo en redes sociales y que emociona a un día de que inicie Qatar 2022.

En la foto ambos aparecen muy concentrados jugando una partida de ajedrez. Sin embargo, el astro argentina y el astro portugués no se reunieron de forma casual, sino como parte de una campaña publicitaria para Louis Vuitton.

“La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Messi y Cristiano son dos de las personas más seguidas en Instagram, por lo que la foto impactó entre los aficionados que han inundado las redes sociales replicando la imagen, ya que en menos de una hora ya sumaba más de 10 millones de me gusta y miles de comentarios. 

La imagen ya ha sido denominada por los aficionados como LA FOTO del año, del siglo, de la historia, y aquí te dejamos las mejores reacciones del encuentro entre Cristiano Ronaldo y Messi. 

(dmv)