MUNDIAL QATAR 2022

Inauguración Mundial Qatar: horario y dónde ver En VIVO

La Copa del Mundo de Qatar 2022 arranca con la ceremonia de inauguración

Aquí te decimos a qué hora es la inauguración de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar, y con ello la gran fiesta que se vive no solo en tierras mundialistas, sino en todo el mundo. Antes de darse el silbatazo inicial en el encuentro entre el país anfitrión y la selección de Ecuador, la inauguración estará llena de música y espectáculo como ya ha sido toda una costumbre.

¿Cuándo es la ceremonia del Mundial Qatar 2022?

La inauguración se llevará a cabo este 20 de noviembre en punto de las 9:00 AM, tiempo del centro de la ciudad de México. El Estadio Al Bayt  será el escenario que albergará la ceremonia que dará inicio a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y posteriormente el primer partido del torneo entre el país anfitrión y la selección de Ecuador.

Los artistas invitados a la inauguración Qatar 2022

Para esta edición de la Copa del Mundo, fueron varios artistas los que decidieron no estar presentes en la inauguración, entre ellos; Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart, esto debido a que no comulgaron con los ideales y las leyes que se tienen en Qatar, es por ello que optaron por rechazar la invitación.

De esta manera, los artistas que estarán presentes en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 serán; J Balvin, BTS, Jung-Kook, Black Eyed Peas, Nora Fatehi, Patrick Nnameka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona y Davido. Todos y cada uno de ellos estarán formando parte del espectáculo que brindarán antes del inicio de la justa mundialista en tierras árabes.

A pesar de todas las controversias que se han desarrollado al rededor del Mundial de Qatar 2022, se espera que sea un torneo distinto a los que se han visto, en gran parte, por la infraestructura que tienen en el país.

Asimismo, otro de los grandes atractivos que tiene este mundial es la última Copa del Mundo que estarán disputando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los cuales han sido catalogados como dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos; en el caso del argentino, codeándose con leyendas como Diego Armando Maradona y Pelé.

Todo está puesto, y ahora la fiesta mundialista arrancará con selecciones como Brasil, Argentina, Francia como las principales candidatas para alzar la Copa del Mundo, mientras otras como España, Bélgica, Alemania, e incluso Uruguay pintan para ser naciones a considerar a la hora de hacer un pronóstico sobre quién podría dar la gran sorpresa en el Mundial de Qatar 2022.