VIRAL

Encuentran 250 tumbas en propiedad de Piqué en España

Piqué sumó una nueva polémica, el hallazgo de 250 tumbas en su propiedad obligó a parar la construcción de un hotel del futbolista

Escrito en DEPORTES el

Gerard Piqué sigue sumando polémicas, el futbolista del Barcelona está lejos de su mejor momento futbolístico, además de los problemas fuera de la cancha que tiene tras su separación de Shakira. Ahora sumó un nuevo problema en su propiedad. 

Se han encontrado 250 tumbas en una propiedad que compró en 2015 por el precio de unos 20 millones de euros en Málaga, lugar en donde planeaba construir un hotel. 
 

Sin embargo, en el terreno se localizaron 250 tumbas de varios siglos atrás y se complica cualquier construcción que se quiera hacer en el lugar. 

El lugar se ubica en la Costa del Sol de Málaga donde Piqué adquirió esta propiedad y mientras se iniciaban los preparativos para realizar el hotel, se localizaron las tumbas las cuales están vacías. 
 

“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías. Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país”, dijo el arqueólogo Alberto Cumpián para Hoy por Málaga. 

 

El arqueólogo aseguró que Piqué deberá esperar hasta el 2023 para poder continuar con el proyecto del futbolista del Barcelona. 

 

(dmv)