VIRAL

Así se burló Piqué de Shakira junto a Clara Chía en París

Piqué y su nueva novia, Clara Chía han generado controversia por su última aparición en París en donde asistieron a un restaurante y se burlaron de Shakira

Escrito en DEPORTES el

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía Martí, ya no ocultan su relación ante la prensa. La pareja ya ha sido captada en eventos, conciertos, viajes y en las calles de Barcelona. 

Sin embargo, la última acción de Piqué habría sido considerada una burla contra suexpareja, la cantante Shakira, con quien se enfrenta por la custodia de sus hijos Sasha y Milan Piqué. 

La burla de Piqué a Shakira 


Durante la mini "luna de miel" que compartieron el futbolista y la joven, Piqué llevó a Clara Chía Martí a cenar al restaurante favorito de Shakira. El jugador del Barcelona fue captado con Clara de 23 años cenando y dándose besos dentro de un club de shushi muy elegante de la capital francesa.

Las últimas declaraciones de Shakira contra Piqué 

Ante la polémica relación de Gerard Piqué con la joven Clara Chía, Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en la crianza de sus hijos. 


"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", aseguró la cantante colombiana.

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", continuó Shakira, quien incluso invitó a luchar por sus sueños a aquellas mujeres que también están atravesando el proceso de una separación.

(dmv)