MUNDIAL QATAR

Con SKY, toda la emoción del Mundial de Qatar y la mayor tecnología

Los clientes de Sky tendrán acceso a los 64 partidos del Mundial, así como a las mejores ligas de este deporte. Con la app Blue to Go, la oferta de Sky estará disponible en todo momento y lugar.

Escrito en DEPORTES el

En un mes, el mundo entero pondrá los ojos en la Copa Mundial de futbol, a celebrarse en Qatar, y gracias a Sky,  millones de mexicanos podrán vivirlo como si estuvieran ahí.

Y es que la filial de telecomunicaciones de Grupo Televisa anunció que sus suscriptores, independientemente del paquete que tengan contratado, podrán disfrutar de los 64 partidos de Qatar 2022, 24 de ellos transmitidos en exclusiva por esta compañía. Sin duda, un movimiento innovador y que busca reconocer la lealtad de sus clientes.

Además, Sky conseguirá que este Mundial sea el primer evento deportivo en transmitirse en 4K en México, con lo que los espectadores podrán vivir la emoción de cada gol desde la pantalla.

De hecho, desde la pantalla que elijan pues todo cliente de Sky tendrá acceso gratuito a la aplicación Blue to Go, con la que podrá consumir los mejores contenidos desde cualquier dispositivo y lugar. En esta app estarán disponibles todos los partidos del Mundial, con la posibilidad de reproducirlos después de transmitidos. 

Así, con la mejor oferta de entretenimiento, calidad y tecnología, y una cobertura del Mundial como nadie más la puede ofrecer en el país, Sky se reafirma como el mejor curador de contenidos para todos en México y Centroamérica, asegura la compañía. 

Con todas estas acciones, la recientemente renovada directiva de Sky está dedicada a beneficiar a sus más de 7 millones de clientes con una oferta única y de calidad en un solo lugar, con lo que hace muy buen frente a las plataformas de streaming que han modificado el panorama del mercado de los contenidos audiovisuales a nivel global.