Main logo

¿Cuánto gana Messi en pesos mexicanos por mes, semana, día y hora?

El lucrativo contrato de Lionel Messi en pesos mexicanos: ¿cuánto gana por mes, semana, día, hora, minuto y segundo? Y qué podría comprar en México

Escrito en DEPORTES el

El contrato de Lionel Messi fue filtrado este domingo impactando al mundo del deporte por tratarse del más lucrativo no solo en la historia del futbol, también de todos los deportes.

Messi tiene un contrato de 555 millones de euros y ha ganado 510 millones de euros tras asegurar el 92 por ciento de su contrato con el Barcelona.

¿Cuánto gana Messi por mes, semana, día, hora, minuto y segundo?

En pesos mexicanos, el contrato de Messi equivale a 13 mil 876 millones 803 mil 066 pesos mexicanos.

Cada mes, el astro argentino se embolsa 285 millones 139 mil 230 pesos.  

 

A la semana, el “10” del Barcelona suma 66 millones 532 mil 487 pesos.

Mientras que cada día Lionel Messi gana 9 millones 504 mil 641 pesos mexicanos

Por hora, Leo gana 396 mil 026 pesos, lo que equivale a que por minuto gana 6 mil 600 pesos y por segundo 110 pesos.

¿Qué puede comprar Messi en México con su lucrativo contrato?

De acuerdo a Medio Tiempo, si Messi quisiera comprar vehículos lujosos como un Lamborghini Aventador, el astro podría tener en su cochera 1 mil 481 vehículos, ya que cada Lamborghini está valuado en casi 9 millones de pesos.

Si el “10” del Barcelona quisiera comprar un departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, como Santa Fe, Messi podría comprar más de 900 departamento en la torre Sky Santa Fe. Cada uno de 147 metros cuadrados, de acuerdo con el portal Inmuebles 24, que ofrece un aproximado del costo de cada inmueble.

Ante el revuelo que ha generado el lucrativo contrato del Messi, el jugador y el Club Barcelona demandarán al diario El Mundo, por la filtración del acuerdo.

(dmv)