Main logo

Así es el "pobre" sueldo de Raúl Jiménez en Wolverhampton

¿Cuánto gana Raúl Jiménez? Pese a ser la figura del Wolves y mostrar su calidad en el campo, el mexicano está alejado de los mejores pagados en Premier League

Escrito en DEPORTES el

La ausencia de Raúl Jiménez mantiene al Wolverhampton en uno de sus peores momentos en la Premier League, el equipo suma más derrotas que victorias mientras el mexicano se recupera de la operación a la que fue sometido por fractura de cráneo.

Pese a lo indispensable que es con el Wolves, con quien ha logrado brillas y convertir varios goles en la Premier League, Jiménez no se encuentra dentro de las estrellas mejores pagadas de la liga inglesa.

El sitio especializado Spotrac, reveló cuánto ganan las figuras de la Premier League. Gareth Bale lidera la lista con 42.15 millones de dólares. Bale llegó al Tottenham procedente del Real Madrid, sin embargo, no ha podido tener mucha actividad por su bajo rendimiento y lesiones.

¿Cuánto gana Raúl Jiménez?

El futbolista mexicano ha sido pretendido por importantes clubes del futbol mundial gracias a su calidad dentro del campo, pero a pesar de tener buenos números, Raúl Jiménez ocupa el sitio 279 del ranking con 2.93 millones de dólares.

El canterano del América está muy lejos de los mejores pagados, el segundo sitio lo ocupa el portero español David de Gea del Manchester United con 26.71 millones de dólares; en el décimo lugar está Edinson Cavani con 14.96 millones.

(dmv)