Main logo

El Ajax goleó al PEC Zwolle; Edson Álvarez participó en la victoria

El Ajax volvió a conocer la victoria tras tres encuentros perdidos y venció 4-0 al PEC Zwolle. Asimismo, el mexicano Edson Álvarez volvió a sumar minutos

Escrito en DEPORTES el

El Ajax volvió a conocer la victoria tras tres fechas sin ganar, pues derrotó por goleada al PEC Zwolle 4-0 en la jornada 12 de la Eredivisie. El cuadro Ajacsien perdió los últimos tres compromisos, dos en Champions y uno en la loga holandesa.

El mexicano, Edson Álvarez, regresó a la actividad con la victoria de su equipo, pues estuvo tres encuentros en la banca pero ingresó en este partido en el medio tiempo. Los locales consiguieron su primera anotación a los 7 minutos de Klaas Jan Huntelaar tras un remate de cabeza.

A los 11’ encontraron el segundo y fue Quincy Promes quien lo firmó. Diez minutos antes del descanso, el brasileño Antony anotó la tercera diana y sentenció el encuentro a su favor.

Al inicio de la segunda mitad, ingresó Álvarez y Lisando Martínez, por lo que el estratega se encargó de cuidar el resultado. Fue Gravenbech quien se encargó de sentenciar el partido a favor del Ajax, pues el 4-o cayó luego de un disparo fuera del área que dejó al arquero sin posibilidades.

(MAC)