Main logo

A estos equipos enfrentarán los mexicanos en Champions

Luego del sorteo realizado para la fase de grupos, los jugadores aztecas saben a qué equipos deberán enfrentar

Escrito en DEPORTES el

Se realizó el sorteo para la fase de grupos de la Champions League 2019 y con el ello los cuatro mexicanos que estarán presentes en el certamen saben a qué equipos deberán enfrentar durante la primera ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

El club Philips Sport Vereniging, mejor conocido como PSV Eindhoven, en el que militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, contratado haca menos de 48 horas por el equipo holandés, fue ubicado dentro del Grupo B.

En dicho sector el cabeza de grupo será Barcelona, seguido del Tottenham, Inter de Milán y el PSV, sector considerado desde este momento como “grupo de la muerte”.

Hirving Lozano es el estelar goleador en la delantera del PSV, mientras que Gutiérrez, procedente de Pachuca, fue fichado para reforzar la media cancha del conjunto campeón en Holanda. Ahora ambos jugadores contarán la oportunidad de mostrarse en uno de los mayores escaparates del futbol mundial.

Así quedaron conformados los sectores para la fase de grupos de la Champions League

A diferencia de los mexicanos del PSV, los compatriotas que militan el Porto contaron con mayor fortuna, al quedar ubicada la escuadra en el grupo D, junto a Lokomotiv, Schalke y Galatasaray; un sector que termina por ser considerado de los “blandos” para esta primera fase.

Con ello, Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Héctor Herrera podrán buscar lucir en Champions y así ser observador por un equipo que se intereses en ello y así elevar sus expectativas dentro del continente europeo.

jla