NFL

Apuestan por la TV abierta para transmitir la NFL

El Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia se transmitirá a través de las pantallas de TUDN y Canal 5

El Super Bowl entre Kansas City y Philadelphia será transmitido por TUDN y Canal 5.
Escrito en DEPORTES el

TelevisaUnivision anunció que está preparada para transmitir en TV abierta, como lo ha hecho toda la temporada, el Super Bowl LVII a disputarse en Arizona el próximo domingo entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, equipo en el que milita uno de los más espectaculares mariscales de campo de los últimos tiempos, Patrick Mahomes.

Como sucedió durante la totalidad de los partidos de la postemporada de la NFL -ronda de comodines, juegos divisionales y campeonatos de conferencia-, TelevisaUnivision llevará el esperado encuentro en vivo y de manera gratuita. Así, millones de hogares mexicanos podrán sintonizar  el partido final este domingo a las 5 de la tarde por la señal del Canal 5.

La compañía recordó que fue la única televisora del país que cada fin de semana transmitió en TV abierta los mejores partidos, enlaces en vivo, resúmenes y análisis especializado, situación que la posiciona, a través de sus conductores y analistas deportivos, como la voz más autorizada para transmitir las emociones del vibrante encuentro por la supremacía de la NFL. Anunció que la transmisión estará comandada por los “Tres Amigos”, Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, equipo de mil batallas que, sin duda, se ha ganado una posición estelar en el gusto de la audiencia mexicana.

Asimismo, destacó que para esta nueva edición del Super Domingo, los “Tres Amigos” estarán acompañados de otros grandes talento como Gina Holguín, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Alfredo Tame, lo que le permitirá llevar a la afición mexicana la mejor y más completa cobertura del Super Bowl LVII.