DIEGO LAINEZ

Sueldo de Tom Brady en TV, muy superior al de los jugadores de Liga MX

Tom Brady seguirá registrando grandes ganancias, aún y estando fuera de los emparrillados

El millonario contrato de Tom Brady en TV.
Por
Escrito en DEPORTES el

Recientemente, Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL. El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots, argumentó que a sus 45 años de edad, se estará ocupando en su familia, y por ello dejará de la do el deporte en donde se ha consolidado como el “más grande”. A pesar de ello, el quarterback continuará ligado a los emparrillados.

Desde antes de anunciar el fin de su carrera, Tom Brady había firmado un precontrato con la cadena de FOX para fungir como analista durante las transmisiones en los partidos de la NFL; tal y como ha ocurrido con otros ex jugadores como el ex mariscal de campo, Tony Romo o Troy Aikman.

Ahora, tras la finalización de su carrera se ha revelado el contrato millonario que ha firmado con la cadena de televisión, el cual se basa en una cantidad de 370 millones de dólares por un plazo de 10 años; es decir, 37 millones al año, 3 millones al mes, los cuales equivalen a dos millones de pesos diarios.

“Nos complacen anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón de Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como analista principal”, se lee en el comunicado de la cadena de televisión que desplegó en su cuenta de Twitter.

Salario de Tom Brady superior al de jugadores de Liga MX

El regreso de Diego Lainez al futbol mexicano a estado en el Ojo del Huracán, en gran medida por el estratosférico salario que percibirá el canterano americanista. Los últimos reportes aseguraron que el juvenil de 22 años estará cobrando 2 millones de dólares anuales, siendo uno de los mejores pagados de la Liga MX. De tal manera que “El Factor” estará percibiendo una cantidad de 100 mil pesos al día con los de la U de Nuevo León.

Esta situación ha dejado entre ver las diferencias que sigue habiendo en todos los deportes de Estados Unidos y México; aunque, la Liga MX sigue siendo una de las más poderosas del continente, al ofrecer contratos millonarios, mientras otras Ligas como la de Argentina, Paraguay y Chile, están en lugares más abajo. Mientras que la brasileña es una que le ha hecho frente a la mexicana, sobre todo equipos como Flamengo y Palmeiras, que ofrece contratos estratosféricos a jugadores con gran renombre en el mundo del futbol.