´VIRAL

Así se emocionó el Doctor García al ver a Brady de cerca; guaruras evitaron que lo saludara

Fue así que Martinoli comenzó a recordar como fue dicha ocasión y la cual tuvo lugar en el Gillete Stadium, el cual es la casa de los New England Patriots. 

Créditos: Twitter @@BleacherReport / @alanlarav
Escrito en DEPORTES el

Tras la noticia de la salida de Tom Brady del fútbol profesional después de 23 temporadas en la NFL, Luis García y Christian Martinoli recordaron una anécdota en donde el exjugador de fútbol mexicano perdió los pantalones por culpa de Brady

Fue así que Martinoli comenzó a recordar como fue dicha ocasión y la cual tuvo lugar en el Gillete Stadium, el cual es la casa de los New England Patriots. 

En dicho inmueble, donde la selección mexicana de fútbol se enfrentó a Portugal previo al Mundial de Brasil, el equipo de los Pats se encontraban entrenando y lo cual fue cubierto por Martinoli y García.

“El estadio tiene una cancha a desnivel, que es donde entrenan los Patriots y casualmente terminó el entrenamiento de este equipo”, señaló Christian Martinoli en el podcast denominado “Exceso de Humo”. 

Fue así que el comentarista deportivo señaló que Luis García comenzó a ponerse muy nervioso cuando observó que la superestrella de la NFL venía caminando hacia el campo de juego. 

(Foto: Twitter @BleacherReport)

“De la nada vemos que salen los jugadores y el Doctor se puso como energúmeno, porque ahí venía Brady; ‘ay no mames, no mames, ahí viene’”, compartió Martinoli en forma de burla.

Luis García, de acuerdo a lo relatado por su compañero de trabajo, no logró contener su emoción al tener enfrente a semejante estrella del deporte mundial. 

“Vio un pinche rubio espectacular, ojo claro, mamado, 1.90, el casco en la mano derecha…. no, no, no, parecía un trofeo impresionante”, señaló el narrador de fútbol. 

(Foto: Twitter @csarfernandz)

Tras lo anterior, Luis García le pidió a Martinoli que se preparara para poder recibir a Brady y tomarse una foto, sin embargo sus esfuerzos se vieron frustrados. 

“Cuando García se quiso acercar a Brady le salieron tres guardias y Brady sólo lo peluseó y penosamente no pudo el Doctor… pero nunca había visto que el Doctor perdiera los calzones de semejante manera”, concluyó Martinoli

CAO