SUPER BOWL LVLL

Super Bowl: Travis y Jason, los hermanos Kelce que serán rivales en el Chiefs vs Eagles

Travis y Jason Kelce harán del Super Bowl LVII un partido especial que pasará a los libros de historia

Los hermanos Kelce harán historia en el Super Bowl.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl LVII tendrá un ingrediente extra que lo hará especial en toda la historia de la NFL. La presencia de los hermanos Kelce, Jason y Travis, quienes fungen como dos de las grandes estrellas que tiene Philadelphia y Kansas City respectivamente hacen que el partido tenga aún más cosas por las cuales emocionarse.

El centro de los Philadelphia Eagles se ha consolidado como uno de los mejores de la NFL. El hermano mayor, ha sido un Pro Bowl, quien a sus 35 años sigue demostrando que es una de la piezas importantes para que Jalen Hurts pueda tener variantes en el ataque.

Del otro lado está el que semana a semana se lleva todos los reflectores de Kansas City, Travis Kelce, esto debido a fungir como el arma principal de Patrick Mahomes. Durante estos últimos años el ala cerrada de 33 años se ha consagrado como el mejor de su posición; incluso, ya está el debate, sobre si ya entra en la discusión de los mejores de todos los tiempos.

Una de las peculiaridades en las que convergen ambos, es que los dos ya saben lo que es ganar un Super Bowl. Jason lo hizo en 2018, luego de que Philadelphia derrotara a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Mientras tanto, Travis Kelce lo hizo dos años después, cuando los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers, en uno de los más partidos más espectaculares de los últimos años.

¿A quién apoya la mamá de los Kelce?

Una de las personas que más han acaparado los reflectores previo al Super Bowl LVII es Donna Kelce, la madre de Jason y Travis; quien en drintintas entrevistas ha dejado en claro que para este partido su corazón está dividido. Incluso, ya ha mostrado sus peculiares vestimentas, las cuales están divididas a la mitad, con las indumentarias que usan sus hijos.

Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión en que dos hermanos se ven las cara en un Super Bowl; en 2013 los entrenadores en jefe de los Ravens de Baltimore y los San Francisco 49ers Jim y John Harbaugh se enfrentaron; aunque en esta ocasión el duelo se estará viviendo desde el terreno de juego, en donde se espera que el partido pase a la historia por ser espectacular.