SUPER BOWL

Super Bowl 2023: TUDN, Tv Azteca, ESPN o Fox Sports ¿cuál es la mejor opción para ver el partido?

Hay distintas opciones para ver el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles

La mejor opción para ver el Super Bowl 2023 en TV.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl LVII es el primer gran evento del 2023; como ya es toda una tradición, el partido que define al campeón de la NFL se roba todas las miradas del público mexicano, quien organizan distintos eventos para poder presenciar el partido. Precisamente, uno de los temas en donde la afición mexicana discrepa, es en dónde ver el partido.

Hoy en día, hay diversas opciones para ver el partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, ya sea en televisión o en las distintas plataformas de Streaming que son propiedad de las grandes televisoras que transiten el encuentro en México. Es por ello, que aquí te diremos los puntos fuertes que tiene cada una de ellas, para que al final tu puedas elegir la de tu preferencia.

La primera de ellas es con los “Los tres amigos”, Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra en TUDN. Los tres grandes comentarista han formado un equipo lleno de experiencia y tradición; asimismo, para esta edición del Super Bowl LVII, la señal de Televisa Univisión ofrecerá la opción de escuchar el partido en audio envolvente 5.1.

La televisora del Ajusco, está acompañada de los icónicos Enrique Garay y Coach Castillo; además de la inclusión de nuevas caras como Andy Sola, Pablo de Rubens entre otros. Aunque, TV Azteca lleva muchos años en el negocio, las grandes críticas que se llevan es por el hecho de que el Ritual NFL ya no transmite ni in solo partido de la temporada, mas que el Super Bowl.

En cuanto a televisión de paga, Fox Sports se ha convertido en una de las más criticadas, debido a los problemas que suelen tener durante las transmisiones. Sin embargo, en cuanto a los profesionales que estarán en los micrófonos, presentan un equipo lleno de experiencia con José Pablo Coello, Ricardo García Ochoa, Carlos Rosado en el análisis, Ernesto del Valle, entre otros.

Finalmente, la contra parte, ESPN cuenta con los experimentados Eduardo Varela y Pablo Viruega, quienes son los encargados de estar en las transmisiones de los Monday Night de la NFL.

La mejor opción

La mejor opción siempre será poder ver el partido en la transmisión original, es decir, la que se ve en Estados Unidos, y que en México se transmite a través de la plataforma de NFL Game Pass; sin embargo, si no estás dispuesto a pagar para poder ver el partido, elige la que mejor calidad de imagen tenga y la que menos retrasos tenga durante la transmisión.