SUPER BOWL

Super Bowl 2023 ¿A qué hora es el Show de medio tiempo de Rihanna?

Rihanna será la artista que estará el show del medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna estará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Por
Escrito en DEPORTES el

El espectáculo del medio tiempo se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes en el Super Bowl. Los grandes artistas que han engalanado el evento hace que incluso a las personas que no les gusta la NFL miren show. Para esta edición LVII del Super Domingo, Rihanna será  la artista principal encargada de robarse él atención en distintas partes del mundo; aunque, no se descarta que exista una sorpresa en cuanto a los invitados que puedan estar presentes.

Una de las razones por las cuales el espectáculo del medio tiempo de esta edición del Super Bowl será especial, es precisamente por la participación de Rihanna; quien en anteriores ocasiones y por diversas razones había rechazado la posibilidad de estar en el Halftime Show. De tal manera que los fanáticos ya comienzan a elevar las expectativas.

Sí bien, hasta el momento se desconoce cuál será el set de canciones que estará interpretando Rihanna, se espera que los grandes hits como: Diamonds, Umbrella, Whe Found Love, Where Have you Been, entre otras canciones, suenen en el State Farm al medio tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles.

Hasta el momento, son los incuso detalles que se han dado a conocer, aunque, en las últimas ediciones han sorprendido al ser más de un artista top invitado, por lo cual, abre un abanico de posibilidades para todos los que están esperando con ansias el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

¿A qué hora será el show del medio tiempo del Super Bowl?

Sí bien, no hay una fecha exacta para que dé inicio el espectáculo del medio tiempo, debido a que este depende meramente del trámite del partido, se estima que pueda ser aproximadamente de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, cuando Rihanna salte al escenario para deslumbrar con su talento.

De esta manera, se espera que el Halftime Show esté a la altura de la mayoría de sus presentaciones, ya que de acuerdo con gran parte de aficionados a la NFL en redes sociales, las últimas presentaciones del espectáculo del medio tiempo han estado lejos de lo que suele ser un show de esta magnitud.