SUPER BOWL 2023

Mhoni Vidente predice quién ganará el Super Bowl 2023 entre Eagles vs Chiefs

Mhoni Vidente lanzó su polémica predicción sobre quién será campeón del Super Bowl 2023 entre Chiefs y Eagles

Escrito en DEPORTES el

Hoy se disputa el Super Bowl 2023, en donde Eagles de Philadelphia se enfrentan a los Kansas City Chiefs por el trofeo Vince Lombardi en el State Farm de Glendale en Arizona. Los pronósticos y las apuestan tienen a sus favoritos pero la famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó su predicción y reveló quién será campeón del Super Bowl este domingo. 

Mhoni Vidente, quien acertó hace unas semanas en qué equipos ganarían en la Conferencia Nacional y en la Conferencia Americana para enfrentarse por el trofeo Vince Lombardi, reveló qué equipo entre Eagles y Chiefs será campeón del Super Bowl 2023 en Arizona. 

Fue a través de un video en donde la Vidente reveló cuál es el equipo que luce como favorito para coronarse como el máximo monarca de la NFL, en un duelo parejo y lleno de emociones en donde podemos ver brillar a Patrick Mahomes o a Jalen Hurts. 

Mhoni Vidente reveló que "este es el año de los animales", por lo que para ella el campeón del Super Bowl LVII serán los Eagles de Philadelphia, y aunque no reveló el marcador, aseguró que ellos se coronaran este domingo 12 de febrero. 

Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes buscan su tercer Super Bowl, y su segundo título en tres años, y de ganar podrían confirmar la nueva dinastía, mientras que Mahomes buscaría seguir los pasos de la leyenda Tom Brady. 

Por su parte, Eagles, que en 2018 conquistó su primer Super Bowl, también podría confirmarse como una nueva dinastía ganadora, por lo que este gran duelo será inédito y de un gran nivel. 

El Super Bowl 2023 se jugará este domingo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas del centro de México en el State Farm Stadium de Arizona.