SUPER BOWL 2023

Los mejores MEMES calientan el Super Bowl 2023 Chiefs vs Eagles

Aquí te dejamos los mejores MEMES previo al Super Bowl LVII

Escrito en DEPORTES el

¡Hoy es el día! El Super Bowl 2023 se disputa este domingo en un partidazo entre los Eagles de Philadelphia y los Kansas City Chiefs, quienes en un partido inédito se enfrentan por el máximo título de la NFL. Patrick Mahomes se enfrenta a Jalen Hurts en un duelo de quarterbacks y los memes ya calientan el partido que se disputará en Arizona. 

Aunque aún no inicia el partido, los aficionados en redes sociales ya han mostrado con memes quién es el equipo favorito, han comentado sobre la lesión de Patrick Mahomes, hasta el regreso de Rihanna a los escenarios en el show de medio tiempo del Super Bowl. 

Uno de los temas que desató algunos memes es la popular maldición del MVP, situación que tiene preocupados a los aficionados de Chiefs ya que Patrick Mahomes fue elegido como el jugador más valioso de la NFL, Y es que desde 1999, ningún jugador que haya obtenido este galardón ha logrado coronarse con el trofeo Vince Lombardi. 

Esta maldición afectó a jugadores como Matt Ryan, Cam Newton, Kurt Warner, Peyton Manning y Tom Brady, por lo que Mahomes espera romper con esa situación cuando su equipo enfrente a los Eagles, la mejor ofensiva de la temporada. 

Previo al Super Bowl, aquí te dejamos los mejores memes del partido entre Chiefs vs Eagles