NFL

Tom Brady anuncia su retiro de la NFL "para siempre" con un video

El mítico quarterback de la NFL anunció su retiro definitivo, dice adiós con siete anillos de Super Bowl y decenas de récords

Tom Brady se retira de la NFL.
Escrito en DEPORTES el

Tom Brady se retira de la NFL esta vez "para siempre". El mítico quarterback anunció su retiro definitivo con un mensaje en sus redes sociales. El mejor jugador de la historia de la NFL dice adiós con siete anillos de Super Bowl, decenas de récords, y un año después de que anunciara su primer adiós. 

"Iré al grano enseguida. Me retiro. Para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar el botón de grabación y contarles antes, así que no me extenderé mucho, Solo se puede hacer un discurso de jubilación muy emotivo y yo agoté el mío el año pasado. 

Tom Brady se retira después de 23 años en la NFL. El quarterback de 45 años anunció su primer retiro el 1 de febrero de 2021, antes de cambiar de opinión 40 días después para volver y jugar la temporada pasada con los Tampa Bay Buccaneers. 

"Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyarme, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a mis competidores... Podría seguir eternamente, hay demasiados. Gracias por permitirme vivir mi sueño. No cambiaría nada. Los quiero a todos", fueron las palabras que compartió en un video en redes sociales. 

Los récords de Tom Brady 

Brady se retira como el líder de todos los tiempos en la NFL, en yardas aéreas con 89,214, con 649 pases de touchdown. Tom, quien fue MVP, el jugador más valioso de la liga lanzó para 4,694 yardas, la tercera mayor cantidad en la NFL. Además consiguió 25 touchdowns la temporada pasada con Bucs.