VIRAL

La polémica predicción de Mhoni Vidente sobre el Super Bowl

Mhoni Vidente reveló qué equipo luce como favorito en sus predicciones para ser campeón del Super Bowl ¿Chiefs o Eagles?

Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl 2023 ya tiene a su dos invitados, los Kansas City Chiefs y los Eagles de Philadelphia se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en Arizona por el trofeo Vince Lombardi. Los pronósticos se cumplieron y Patrick Mahomes se enfrentará a Jalen Hurts en uno de los partidos más increíbles entre quarterbacks. 

No solo los pronósticos matemáticos acertaron, también lo hizo Mhoni Vidente, quien entre sus predicciones de hace unas semanas aseguró que Chiefs y Eagles se enfrentarían por el máximo título de la NFL en el State Farm Stadium de Arizona, y ahora la vidente ha revelado quién es el favorito para ganar el Super Bowl LVII. 

Después de que Mhoni Vidente acertó sobre los equipos que llegarían al partido por el Vince Lombardi, en un video la astróloga aseguró que este "es el año de los animales", por lo que puso como el máximo favorito en su predicción a los Eagles de Philadelphia para llegar al Super Bowl, algo que ya se cumplió tras vencer a los 49ers de San Francisco en la Conferencia Nacional, y también lucen como los favoritos para ganarlo ante los Chiefs. 

Aunque los Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, son un fuerte rival tras vencer en la final de la Conferencia Americana a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, la predicción de Mhoni Vidente sobre quien ganará el Super Bowl apunta a Las Águilas. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2023


Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México), en el State Farm de la ciudad de Glendale en Arizona, en donde conoceremos al nuevo campeón del máximo título de la NFL, el trofeo Vince Lombardi,