NFL SUPER BOWL

Quedó definido el Super Bowl: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

Quedó definido en Super Bowl, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se estarán enfrentando en Arizona por el título de la NFL

Kansas City y Philadelphia jugarán el Super Bowl.
Por
Escrito en DEPORTES el

Quedó definido el Super Bowl, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se verán las caras por el título de la NFL en la Ciudad de Glendale, Arizona. Los pronósticos se cumplieron y Patrick Mahomes ante Jalen Hurts será uno de los duelos  más espectaculares de quarterbacks de los últimos tiempos. 

En un final de alarido, Kansas City logró imponerse a los Bengals 23-20 y con ello se quedaron con el título de la conferencia Americana. Para este partido, los Chiefs llegaron como los grandes favoritos, y a pesar de que estuvieron al filo de la eliminación, apareció Patrick Mahomes. Logró sacar de control a la defensiva de Cincinnati, y cucando faltaban 8 segundo para acabar el partido, un castigo del defensivo de los visitantes, hizo que el pateador Harrison Butker pusiera el gol de campo que les darían el pase a su tercer Super Bowl.

En cuando a la conferencia nacional, Philadelphia no tuvo dificultad para imponer condiciones en casa, y con ello derrotar a los San Francisco 49ers por marcador 31-7. Sin duda alguna, las lesiones de los mariscales de campo, Brock Purdy y Josh Johnson terminaron marcando el rumbo del partido, ya que los niners no tuvieron respuesta en ningún momento del partido.

Cabe mencionar que uno de los elementos que estará poniéndola más sabor al partido, es la primera ocasión en ver a dos hermanos enfrentarse en "Gran juego" de la NFL: Travis Kelce de Kansas City ante Jason Kelce de Philadelphia.

¿Cuándo se jugará el Super Bowl?

De esta manera, todo a quedado listo, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se verán las caras el próximo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México) en el State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona. 

¿Qué artista estará en el Super Bowl?

Rihanna será la encargada de engalanar el Halft Time Show del partido que definirá que definirá al campeón de la NFL.