SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

El negocio del "Canelo" Álvarez por el que aparecerá en el Super Bowl 2023

Saúl "Canelo" Álvarez estará apareciendo en un comercial en el Super Bowl que se celebrará en Arizona

"Canelo" Álvarez estará en el Super Bowl.
Por
Escrito en DEPORTES el

La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y la NFL cada vez es más frecuente. El año pasado, el pugilista tapatío asistió al partido que se llevó a cabo en la Ciudad de México, siendo uno de los invitados de lujo en el magno evento. Ahora, el que para muchos es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad estará presente en el Super Bowl que se celebrará en Arizona.

Hace tiempo que el pugilista tapatío dejó de ser solamente un deportista que basa su trabajo solamente dentro del cuadrilátero; con el paso de los años, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en la imagen de distintas marcas tanto de ropa, como de diferentes productos. Es por ello que ahora aparecerá en uno de los eventos más vistos en todo el mundo. 

“Canelo” aparecerá un un comercial durante el Super Bowl

A través de la plataforma de videos de YouTube, se ha filtrado un comercial de 15 segundos, en el que el pugilista tapatío aparece manejando un carrito de golf y trabajando como repartidor de cervezas. 

“La única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego”, menciona el pugilista tapatío en el comercial.

Hasta el momento no se han dado a conocer las cifras que percibirá el “Canelo” por aparecer en el comercial, aunque, es bien sabido que la publicidad dentro del Super Bowl es una de las más cotizadas en todo el mundo, debido a la cantidad de gente que consume todo lo que se anuncia en el partido.

De esta manera, poco a poco se dan a conocer más detalles que rodearán al partido más esperado de la temporada de la NFL, mismo en el que estará Rihanna como el artista invitado para cantar en el Half Time show del Super Bowl. 

Cuándo se jugará el Súper Bowl 2023

El partido que definirá al próximo campeón de la NFL se estará jugando el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas, (tiempo del centro de la Ciudad de México), en el State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona, casa de los Arizona Cardinals.