NFL FINAL DE CONFERENCIA

NFL: Así se jugarán las espectaculares finales de conferencia rumbo al Super Bowl

Kansas City, Bengals, Philadelphia y San Francisco serán los equipos que estarán buscando dos lugares para el Super Bowl

Se definieron las finales de Conferencia en la NFL.
Por
Escrito en DEPORTES el

Quedaron definidas las finales de Conferencia de la NFL. Los Cincinnati Bengals enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la Americana, mientras que los Philadelphia Eagles estarán enfrentando a los San Francisco 49ers por un boleto al Súper Bowl que se estará jugando en la ciudad de Arizona.

En una serie con tintes cardiacos, los Chiefs se terminaron imponiendo con toda autoridad a los Jacksonville Jaguars por 27-20, sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que su mariscal de campo, Patrick Mahomes jugó lastimado gran parte del partido, y por ello no se sabe en qué condiciones estará para medirse a Joe Burrow.

En tanto, Philadelphia demostró porqué fue el sembrado número uno en la conferencia nacional, derrotando a los Giants por un abultado 38-7. Ahora, Jalen Hurts y compañía estarán esperando el siguiente reto para refrendar lo hecho en toda la temporada. 

Por otra parte, a pesar de las condiciones climatológicas, los Bengals se impusieron con toda autoridad ante los Bills de Buffalo, quienes eran considerados como uno de los grandes favoritos no solo para llegar al Super Bowl, sino también para ganarlo por 27-10.

Finalmente, en el partido estelar, los San Francisco 49ers, terminaron por imponerse a los Dallas Cowboys 19-12 en un partido donde las intercepciones de Dak Prescott y el fallo de Bred Maher en el punto extra terminaron siendo factor fundamental para que el equipo de Kyle Shanahan terminara accediendo a la final de conferencia. 

De esta manera es como se definieron las finales de conferencia que estarán definiendo a los dos equipos que estarán jugando el Súper Bowl LVll en Arizona. El encuentro entre los 49 ers y Philadelphia de jugará el domingo en punto de las 14:00 horas, mientras que los  Chiefs y Bengalas jugarán en punto 17:30 horas.

Cuándo se jugará es Súper Bowl 

Será el próximo 12 de febrero cuando se esté jugando el Súper Bowl en la ciudad de Glendale, Arizona.

¿Quiénes son los favoritos?

De acuerdo con las casas de apuestas, los Kansas City Chiefs parten como los favoritos para llevarse el título de la Conferencia Americana por un punto. Por supuesto, este partido promete ser uno de los más espectaculares, sobre todo por lo que han demostrado tanto Patrick Mahomes como Joe Burrow.

Finalmente, los Eagles de Philadelphia son favoritos sobre los San Francisco 49ers, en gran parte por la localía que tendrá el equipo que tiene tiene a Jalen Hurts en los controles.