NFL

¿Tom Brady se retira de la NFL? El futuro del quarterback tras su eliminación ante Dallas

Tom Brady dio pistas sobre su futuro tras su eliminación con Tampa ante Dallas

Escrito en DEPORTES el

 ¿Tom Brady ahora sí se retira? El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers dejó en suspenso este lunes si volverá para la temporada 2023 de la NFL con su equipo, tras caer eliminados ante Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional. 


"Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez", afirmó Brady en conferencia de prensa.


Tom Brady habló tras la eliminación que sufrió este lunes Tampa Bay 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la temporada 2022 de la NFL, dejando atrás el sueño de un nuevo Super Bowl.
El considerado mejor jugador en la historia de la NFL, tuvo uno de sus peores partidos en los playoffs en sus 23 años de carrera; sumó 351 yardas y dos touchdowns; sufrió una intercepción y fue capturado dos veces. Además, el quarterback de 45 años mantuvo el tono de despedida en sus declaraciones para los aficionados y los Tampa Bay Buccaneers.


"Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos", concluyó.

 

Tom Brady termina su contrato con Tampa Bay el próximo mes de marzo lo que lo convertirá por segunda vez en su carrera en agente libre, eso le permitirá renegociar si desea mantenerse en los Bucs, contratarse con otro equipo o anunciar su retiro.
El veterano llegó a los Bucs para la campaña 2020 luego de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots. Con Tampa Bay levantó el trofeo Vince Lombardi en el partido por el título de la NFL en su edición LV.
Tom Brady ya se había retirado cuando dijo adiós a la NFL en febrero del 2022, decisión de la que se arrepintió semanas después para anunciar su regreso y jugar en la campaña que terminó este lunes.