NFL DIVISIONAL

NFL Ronda Divisional: Quedaron definidos los partidos, días y horarios

Quedaron definidos los partidos para la Ronda Divisional dentro de la NFL

Quedaron definidos los partidos de la Ronda Divisional de la NFL.
Por
Escrito en DEPORTES el

Quedaron definidos los equipos que estarán participando en la Ronda Divisional de la NFL. Después de una serie de alarido en la Ronda de Comodines, San Francisco, Giants, y los Dallas Cowboys se lograron clasificar en la Conferencia Nacional, mientras que en la Conferencia Americana, Jaguars, Bills de Buffalo y los Bengals.

Todo arrancará el próximo sábado en punto de las 15:30 horas, en donde los Chiefs de Kansas City entrarán a escena después de haber tenido semana de descanso. En Arrowhead el equipo que comanda Patrick Mahomes estará recibiendo a los sorpresivos Jacksonville Jaguars de Trevor Lawrence.

Tras acabar el partido, la actividad continuará en el Lincoln Financial Field con la visita de los Giants a Philadelphia en punto de las 19:15 horas. Este encuentro ha sido calificado como uno de los más atractivos, debido a la forma en la que cerró el equipo que lidera Daniel Jones y Saquon Barkley.

Para la jornada del domingo, los Bills de Buffalo y los Bengals se verán las caras más rápido de los que se pensó. El encuentro se estará llevando a cabo en el frio del Highmark Stadium de Nueva York en punto de las 14:00 horas, en donde se espera un partido del alto voltaje, debido al brazo que tiene tanto Josh Allen como Joe Burrow.

Finalmente, el partido estelar de la Ronda Divisional lo protagonizarán los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en Santa Clara, California en punto de las  17:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Mientras los Niners llegan tras echar a Seattle Seahawks, el equipo de la Estrella solitaria dejó en el camino a Tom Brady, quien llegaba invicto contra los Vaqueros.

Es así como se jugarán los partidos que estarán otorgando los dos boletos para las finales de campeonato por Conferenciay con ello esperar la definición de los equipos que estarán jugando el Super Bowl el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona, en la casa de los Cardinals.

Los favoritos para llegar al Súper domingo

De acuerdo con las casas de apuesta en Las Vegas, los Kansas City Chiefs, Los Philadelphia Eagles, los Bills de Buffalo, y los San Francisco 49ers, son los equipos favoritos para protagonizar las Finales de Conferencia de la NFL.